![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
-- Dra. Marisa Geller Buenos Aires Argentina mgeller@merci.com.ar http://latina.obgyn.net/sp/asesores/Marisa Geller CV.htm
>----- Original Message ----- From: Grace <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Monday, August 21, 2000 12:27 AM Subject: Secreción Pezón III
> Saludos Dras. > > Que gusto haber encontrado opiniones de dos profesionales, les escribo > nuevamente porque, no puedo ir todavía al ginecólogo y si me tiene un > poco preocupada esto. Si ayuda en algo, tengo 22 años. > Y es que, esta secreción me ha vuelto a salir luego de que durante unos > días me lo he examinado y no me salía nada, además, esto solo me ocurre > con una de las mamas, en la otra no me sale absolutamente nada, esta > secrecion blanca que a veces me sale es como he dicho muy poca, y a > veces parece no salir nada pero se ve un líquido transparente que apenas > humedece el pezón. > Espero no estar abusando de su tiempo con lo mismo, pero ustedes > entenderán que estoy un poco asustada, la Dra Geller me nombró la > hormona Prolactina, lo que quiero saber, por favor, es si ¿ esta es la > única responsable de secreciones de los pezones, y si es que ésta está > alterada, se debe a alguna falla de algún otro órgano, y si la > alteración de esta hormona es pasajera o si es grave? > > Además conozco que cuando uno debe examinarse las mamas para prevenir el > cancer, debe observar los nodulos pero también secreciones en los > pezones. ¿Estas secreciones son diferentes a la que yo describo? ¿Tiene > algo que ver?. Y es que en los lugares que aconsejan este tipo de > revisiones personales, no especifican que tipo de secreción, algunos > dicen que se debe alarmar cuando tienen sangre. Es por esto también que > estoy preocupada. > > Muchas gracias por su atención y tiempo, y disculpen por alargarme un > poco, pero creo que lo mejor es ser bien expícita. > Gracias y Sigan adelante, que este servicio para nuestra sociedad es > invalorable. >