search:

CISTITIS CRONICA

From: Claudia (anonymous@obgyn.net)
Mon, 21 Aug 2000 09:55:37 -0500 (CDT)

Desde 1995 me afecta una cistitis recurrente, con intervalos variables. Me medicaron los más variados tratamientos antibióticos, sin que me sienta completamente curada, entre ellos, nitrofurantina, norfloxacina, amikacina, ácido nalidíxico y muchos más.

La enfermedad se pronuncia más severamente en épocas de frío, humedad y cuando uso ropa ajustada. Y finalmente, hoy se me manifestó la orina con sangre. Actualmente, y por la inutilidad de los tratamientos antibióticos; me calman el dolor efectivamente, los baños de asiento con hierbas, las bolsas de agua caliente y la ingestión diaria de, al menos, dos litros de agua. Sin embargo, me imagino que estos tratamientos alternativos sólo calman el dolor, pero no curan la enfermedad.

Dentro de cinco meses me casaré y necesito saber si la actividad sexual marital influirá negativamente en el proceso de la enfermedad y si la cistitis es un impedimento para quedar embarazada.

Asimismo, desearía conocer si existe algún tratamiento que pueda ayudarme a prevenir la enfermedad, más aún en las condiciones de vida conyugal.

Agradeciendo de antemano, su ayuda, me despido.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:26 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com