search:

Secreción Pezón III

From: Grace (anonymous@obgyn.net)
Sun, 20 Aug 2000 22:27:13 -0500 (CDT)

Saludos Dras.

Que gusto haber encontrado opiniones de dos profesionales, les escribo nuevamente porque, no puedo ir todavía al ginecólogo y si me tiene un poco preocupada esto. Si ayuda en algo, tengo 22 años. Y es que, esta secreción me ha vuelto a salir luego de que durante unos días me lo he examinado y no me salía nada, además, esto solo me ocurre con una de las mamas, en la otra no me sale absolutamente nada, esta secrecion blanca que a veces me sale es como he dicho muy poca, y a veces parece no salir nada pero se ve un líquido transparente que apenas humedece el pezón. Espero no estar abusando de su tiempo con lo mismo, pero ustedes entenderán que estoy un poco asustada, la Dra Geller me nombró la hormona Prolactina, lo que quiero saber, por favor, es si ¿ esta es la única responsable de secreciones de los pezones, y si es que ésta está alterada, se debe a alguna falla de algún otro órgano, y si la alteración de esta hormona es pasajera o si es grave?

Además conozco que cuando uno debe examinarse las mamas para prevenir el cancer, debe observar los nodulos pero también secreciones en los pezones. ¿Estas secreciones son diferentes a la que yo describo? ¿Tiene algo que ver?. Y es que en los lugares que aconsejan este tipo de revisiones personales, no especifican que tipo de secreción, algunos dicen que se debe alarmar cuando tienen sangre. Es por esto también que estoy preocupada.

Muchas gracias por su atención y tiempo, y disculpen por alargarme un poco, pero creo que lo mejor es ser bien expícita. Gracias y Sigan adelante, que este servicio para nuestra sociedad es invalorable.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:26 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com