search:

Re: Secreción Pezón

From: Grace (anonymous@obgyn.net)
Sat, 19 Aug 2000 00:24:51 -0500 (CDT)

At Fri, 18 Aug 2000, Dra. wrote: >
>La secreción por el pezón no ocurre normalmente excepto en el embarazo y
>la lactancia, por lo que en tu caso no es normal. El hecho de que lo
>hayas visto sólo una vez puede ser, pero habría que probar si apritas el
>pezón un poquito si no sale secreción. Un profesional debe evaluarte.
>
>--
>Dra. Alicia M. Lapidus
>Buenos Aires
>Argentina
>alicia.lapidus@obgyn.net
>http://latina.obgyn.net/sp/asesores/lapidus.htm
>
>**Nota: Las opiniones expresadas aquí son solo con propósitos educativos, y como tales, no constituyen una relación médico-paciente.
>Esta información no intenta suplantar su necesidad de consultar al médico antes de elegir cualquier opción terapéutica y/o intervenciones.
>
>**Emails privados no pueden ser respondidos por limitaciones de tiempo, por lo tanto no recibirán respuesta.
>
>**Gracias por su comprensión
>

--
Muchas gracias por la respuesta, es la primera vez que escribo a este foro y les felicito por que es un medio muy útil, para resolver nuestras dudas.
Dra, con lo de su respuesta me gustaría decirle que lo he vuelto a probar y ya no sale nada, ni tampoco tengo la sensación de dolor en los pezones, no estoy embarazada, ni he tenido hijos y le repito que la secreción fue como una gota, mi pregunta es, a pesar de no salir nuevamente debo ver a un profesional?, a que tipo de profesional?, puede ser una alteración de las hormonas, o que es lo que puede ser, esto para tener una idea.

Nuevamente felicitaciones y admiro su dedicación, Gracias.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:26 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com