![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
-- Dra. Alicia M. Lapidus Buenos Aires Argentina alicia.lapidus@obgyn.net-----Mensaje original----- De: anonymous@obgyn.net [mailto:anonymous@obgyn.net nombre de Fernanda Labaque Enviado el: Miércoles, 09 de Agosto de 2000 08:55 a.m. Para: Multiple recipients of list MUJER Asunto: Posibilidad
tengo 25 años y nunca he tenido relaciones , hace dos meses estuvimos con mi novio juntos por 4 dias , no tuvimos relaciones sexuales , pero si dormimos juntos y desnudos. Hubo mucho contacto fisico pero no eyaculacion ni penetracion. El mes siguiente menstrue pero con unos dias de anticipacion , ahora hace 6 o 7 dias que deberia haber menstruado y sin embargo nada. Estoy en otro pais y ultimamente he pasado muchos nervios , aunque desde mi primera menstruacion siempre fui muy regular ( exacatamente 28 dias ) Quisiera saber si mi falta de menstruacion se puede deber a una embarazo o a algun otro problema . Hay posibilidades de embarazo ? pueden las otras condiciones cambiar mi periodo ? ( comida , clima , nervios , etc )
desde ya muchas gracias