![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
-- Dra. Marisa Geller Buenos Aires Argentina mgeller@merci.com.ar http://latina.obgyn.net/sp/asesores/Marisa Geller CV.htm
>----- Original Message ----- From: Mariana <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Sunday, August 06, 2000 5:28 PM Subject: Corrigiendo ovarios poloquisticos y relaciones sexuales.
> Hola! Tengo 18 años y hace 2 semanas me practicaron una cirujia > laparoscopica para corregir un problema de ovarios poliquisticos que > afortunadamente fue detectado a tiempo, además en esta cirujia me > extirparon 2 tumores qeu tenía de nacimiento. > > Mi duda es la siguiente, un mes antes de la operación el doctor me > resetó anticonceptivos de dosis baja (marvelon) para regular mi periodo, > los he tomado por dos meses y mi periodo se reguló y se dió la cirujia, > pero tuve relaciones sexuales por primera vez la semana pasada, mas o > menos una semana y media despues de la cirujia. > > Lo que quiero saber es si hay riesgo de un embarazo o no.. porque al > preguntarle al doctor, dijo que aun no es seguro qeu sea fertil o no. > > Estaré o no embarazada? > > -- > Nia >