search:

Corrigiendo ovarios poloquisticos y relaciones sexuales.

From: Mariana (anonymous@obgyn.net)
Sun, 6 Aug 2000 15:26:58 -0500 (CDT)

Hola! Tengo 18 años y hace 2 semanas me practicaron una cirujia laparoscopica para corregir un problema de ovarios poliquisticos que afortunadamente fue detectado a tiempo, además en esta cirujia me extirparon 2 tumores qeu tenía de nacimiento.

Mi duda es la siguiente, un mes antes de la operación el doctor me resetó anticonceptivos de dosis baja (marvelon) para regular mi periodo, los he tomado por dos meses y mi periodo se reguló y se dió la cirujia, pero tuve relaciones sexuales por primera vez la semana pasada, mas o menos una semana y media despues de la cirujia.

Lo que quiero saber es si hay riesgo de un embarazo o no.. porque al preguntarle al doctor, dijo que aun no es seguro qeu sea fertil o no.

Estaré o no embarazada?

--
Nia

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:26 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com