search:

Amenorrea II

From: Andrea (anonymous@obgyn.net)
Mon, 31 Jul 2000 11:57:42 -0500 (CDT)

Hola! En primer lugar querría agradecer su contestación a mi consulta sobre las causas de la amenorrea. Esta vez seré un poco más precisa, puesto que, como usted me indicó, se trata de un tema extenso. Verá: no me viene el período desde hace algo más de dos meses; más concretamente desde el 15 de Mayo (fecha en que me bajó). Soy estudiante, y he de reconocer que en los meses de mayo y Junio he tenido exámenes y por tanto, un estress acusado. La primera falta lo achaqué a ello, y no le dí más importancia. Además, aunque mantengo relaciones sexuales con mi novio (siempre con preservativo, se lo puedo garantizar) durante esa época creo recordar, no tuvimos contacto sexual. Pero aún así me hice un test de embarazo de esos que venden en la farmacia, hacia mediados de Julio. He estado de vacaciones, con lo cual mi dieta ha variado considerablemente (apenas pescado y muy poca fruta y verdura). A la vuelta he ido al médico, y me ha mandado análisis de orina y sangre, cuyos resultados estoy esperado. La verdad es que el médico no me dijo nada en particular, así que sigo preocupada. Además los pechos me duelen una barbaridad, y estoy irritable. ¿es normal lo que me pasa? ¿Qué remedio suelen dar ustedes para estos casos?

Muchas gracias por su dedicación desinteresada. Eso demuestra su gran profesionalidad. Atentamente Andrea

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:24 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com