search:

Quiste and mioma

From: anonymous (anonymous@obgyn.net)
Fri, 28 Jul 2000 12:58:05 -0500 (CDT)

Mi nombre es Teresa, tengo 34 años, no he tenido hijos y me han descubierto un quiste en el ovario izquierdo y un mioma de apariencia intramural.

Características: 1.- Quiste:Ovario izquierdo sugestivo de cistoadenoma. Imagen anecoica redondeada sin ecos en su interior, pared delgada. 5.4 x 5.1 x 4.5 en sus ejes mayores.

2.- Mioma: Medida 7.6 x 5.5 x 5.9 ecogenicidad heterogénea a expensas de imágenes nodulares la mayor localizada al aspecto posterior de apariencia intramural con medidas de 4.7 de diámetro mayor, deplaza el eco endometrial, su ecoginicidad es heterogénea de predominio hipoecoico, el endometrio es central con un espesor de 10mm.

dudas: 1.- Debo operarme? 2.- Cuáles son los riesgos de la operación. Según un doctor no hay que tocar al mioma, según otro que sí. Qué riesgo hay de que quiten matriz. 3.- Qué pasa si me dejo el mioma y sólo me quito el quiste?

Hace dos años me operaron de tiroides, me quitaron un 75% porque tenía nódulos. Esto me ha traido muchos problemas hormonales ya que docificar el sustituto tiroideo no ha sido fácil. Me da mucho miedo que tengan que quitar el ovario izquierdo lo cual sería otro problema hormonal aunado al que ya tengo.

QUE DEBO HACER?

Gracias por su consejo.

P.D. Acabo de descubrir esta página en internet. Me gustaría saber de quién va ser la opinión que voy a recibir. Gracias.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:24 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com