search:

Re: tiempo para volver embarazarte (2)

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Fri, 21 Jul 2000 07:57:42 -0500 (CDT)

Maria: Todos estos datos que estas aportando me parecen muy utiles. Los embarazos gemelares que comparten el mismo saco tienen mas complicaciones que los que no comparten el mismo saco y muchas mas que un embarazo unico. Por eso, si no habia ningun otro problema en los fetos ni en la placenta lo mas probable es que no se repita este accidente lamentable. Es importante que tomes el acido folico por todo lo que te explique antes. Lo ideal es tomarlo 3 meses antes del embarazo y durante los primeros 3 meses del mismo. De todas maneras no hay que ser tan estricto.

--
Dra. Marisa Geller
mgeller@merci.com.ar
http://latina.obgyn.net/sp/asesores/Marisa Geller CV.htm

At Wed, 19 Jul 2000, maria wrote: > >Queria ser un poco mas precisa en que las bebes que perdi no tenian >ningun tipo de malformación, ni la placenta, ni hubo infecciones >tampoco, las bebes estaban muy bien alimentadas, estaban grandes y >dentro de lo normal en cuanto a tamaño de femur y cabeza, lo que me >explicaron es que como estaban en el mismo saco, por accidente, al >girar, sus cordoncitos se enredaron, y esto ocasiono una falta de >oxigeno y simplemente dejaron de vivir. Fue un accidente lamentable, >eso fue lo que me dijeron. Y pregunte bien si hubo algo que pudo haber >provocado eso y me dijero que no. >Ahora, tambien queria saber el por que tanto tiempo antes se toma el >acido folico, tres meses antes no es mucho? y eso es para cualquier >embarazo o por lo que pase?? >muchas gracias por su tiempo. > >-- >maria >

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:24 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com