search:

Ovulacion tardia

From: Xinia (anonymous@obgyn.net)
Tue, 18 Jul 2000 15:44:52 -0500 (CDT)

He estado tratando de concebir ya por algun tiempo, casi 3 anos. Parece que yo no tengo problemas pero mi esposo ha sido tratado por baja cuenta de esperma. Ahora esta por los 55 millones. Mis tubos estan abiertos. Sin embargo, nada. Estoy tomando mis temperaturas y chequeando mi moco cervical. Hoy es el dia 14 del ciclo y entiendo que es el dia de ovulacion para la gente con ciclo normal (28 dias). Yo he tenido ciclos de 30 y 31 dias en los pasados 3 meses. Significa eso que posiblemente ovule en los dias 16 o 17? No estaba tomando la temperatura anteriormente, entonces no se si ovule ni cuando. Lo que mas me interesa saber es que pasa si una persona ovula muy tarde en un ciclo? Trae eso problemas para la fertilidad? Es un problema que el ovulo este 'muy' maduro?

Tambien, que se sabe de posibles problemas en un embarazo si se ha recibido una vacuna contra la rubeola y sarampion? Mi medico me ha dicho que tengo que esperar tres meses para tratar de concebir otra vez y estamos cuidandonos por eso.

Gracias por su ayuda.

--
Xinia

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:24 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com