search:

Duda de embarazo?

From: Anonymous (anonymous@obgyn.net)
Tue, 11 Jul 2000 15:12:56 -0500 (CDT)

Hola, tengo 25 años. He leído muchos casos en este forum muy interesantes, motivo por el cual deseo hacerles una consulta; tengo aproximadamente 6 meses intentando tener relaciones sexuales, apenas el 13 de mayo fue mi primera penetración pero debido a que fue muy dolorosa no continuamos el acto, luego de esto menstrue el 31 de mayo solo 3 días y normalmente me dura 5. No soy regular, se me atraza mucho el período. Desde el 3 de Junio no menstruo, el 7 de Julio tuve mi segunda penetración con menos dolor con ayuda de lubricantes ya que al parecer esto fue el problema al principio, sin embargo tampoco finalizamos el acto. Aún no me llega la menstruación y ya hoy es 11 de Julio. ¿Estaré embarazada?

--
Anonymous

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:24 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com