search:

perdida de bebes despues de la 26 semana de embarazo

From: anonymous (anonymous@obgyn.net)
Thu, 6 Jul 2000 11:42:16 -0500 (CDT)

bueno, pues mi historia no es agradable, mis niñas murieron dentro de mi teniendo 26 semanas de embarazo, gemelas identicas en el mismo saco, mi ginecologo me dice que yo estoy muy bien y que mi cuerpo no tuvo nada que ver con esta perdida, los cordoncitos se enredaron y este accidente ocasiono la muerte de las dos. lo que todavia no puedo entender es porque mi cuerpo no sintio nada nunca, porque no tuve una señal de que algo andaba mal, yo me sentia muy bien siempre, mis niñas estaban muy grandes y sanas, espero que alguien pueda explicarme esto ya que no lo entiendo. otra cosa es que mi seguro de gastos medicos se nego a pagar todos los gastos, es decir no pago nada ni hospital ni medicos, nada, porque dice que yo tuve un aborto, quiero pedirles porfavor que me digan donde puedo conseguir informes para poder provar que despues de seis meses de embarazo ya no es un aborto. ami las bebes no se me vinieron, me tuvieron que internar e inducirme el parto, yo tuve un parto vaginal normal como cualquier otra persona, pero a diferencia que mis bebes ya no vivian, tuve que esperarme a que dilatara y pasaran las contracciones, porfavor ayudenme a provar esto. muchas gracias por su tiempo, y gracias por su ayuda

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:24 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com