search:

Re: PODRIA SER.

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Tue, 4 Jul 2000 21:22:57 -0500 (CDT)

Estimada Mitzi: Los anticonceptivos orales no producen quistes en los ovarios y no alteran tu fertilidad futura. Por eso, son anticonceptivos efectivos: impiden que quedes embarazada mientras los estas usando pero son totalmente reversibles; es decir, cuando los suspendes seguís teniendo las mismas chances de quedar embarazada que antes de haberlos empezado a tomar. Antes de comenzar a tomarlos sería aconsejable que vieras a un ginecólogo para que te revise, te haga un PAP y una colposcopía y te pida análisis de sangre. El´coitos interruptus, es decir que la eyaculación sea fuera de la vagina, no previene el embarazo es por eso que debería buscar un método anticonceptivo más efectivo como las pastillas.

--
Dra. Marisa Geller
Buenos Aires, Argentina
http://latina.obgyn.net/sp/asesores/Marisa Geller CV.htm

At Mon, 3 Jul 2000, mitzy wrote: > >HOLA QUE TAL ESPERO ME PUEDAN AYUDAR BUENO YO TENGO SEXO CON MI NOVIO >DURANTE UN AÑO Y MEDIO, BUENO LO QUE PASA ES QUE YO NO ME CUIDO PARA >NADA CUANDO TENEMOS RALACIONES EL ME DICE QUE TOMO PASTILLAS O ALGO ASI >PERO LA VERDAD YO NO QUIERO TOMARLAS POR QUE SEGUN DICEN SALEN MUCHOS >QUISTES Y A LA LARGA YA NO PUEDES TENER HIJOS... QUE PODRIA HACER. >BUENO EL ANTES DE TERMINAR LO SACA PERO PRODRIA SER QUE QUEDARA >EMBARAZADA?

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:24 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com