search:

Re: pregunta

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Mon, 19 Jun 2000 16:44:36 -0500 (CDT)

Hola María José: Preguntas: > si es normal que el médico no me haya recetado ningún aporte vitamínico/hierro (la analítica de sangre y orina salió todo bien). Me encuentro bien físicamente pero me extraña mucho que no me recetara nada...
La respuesta sale de tu propia pregunta. Si los análisis dan bien, y te alimentas correctamente, porqué usar medicamentos? Las vitaminas de algún modo lo son, ya que no son las vitaminas naturales que están en los alimentos. Así que no me extraña para nada. Sin embargo, encontrarás que a muchas amigas tuyas, sí les dan vitaminas, pero es una cuestión individual de cada médico. Si estás bien y tus análisis también no tienes necesidad.

>Aprovecho el mensaje para transmitirle otra inquietud (así somos las >embarazadas...) Aunque parezca increíble yo diría que en la semana 14 >empecé a notar al bebé en la barriga... era como el famoso "aleteo de >mariposa". Incluso mi marido, que tiene la costumbre de ponerme su mano
>en la panza por las noches, me decía que notaba algo.

Yo he aprendido en la medicina que nada es absoluto (el 100% no existe). Sin embargo NUNCA, vi a una paciente que lo sintiera mover a las 14 sem (sí a las 17-18). Por lo que me parece raro que lo hayas sentido. Si tienes dudas y te angustia ve a lo de tu doctor para que escuche el corazón de tu bebé con el aparatito de ultrasonido, así podrás estar más tranquila. Un saludo

--
Dra. Alicia M. Lapidus
Buenos Aires
Argentina
alicia.lapidus@obgyn.net
http://latina.obgyn.net/sp/asesores/lapidus.htm

**Nota: Las opiniones expresadas aquí son solo con propósitos educativos, y como tales, no constituyen una relación médico-paciente. Esta información no intenta suplantar su necesidad de consultar al médico antes de elegir cualquier opción terapéutica y/o intervenciones.

**Emails privados no pueden ser respondidos por limitaciones de tiempo, por lo tanto no recibirán respuesta.

**Gracias por su comprensión

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:23 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com