![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
>Aprovecho el mensaje para transmitirle otra inquietud (así somos las >embarazadas...) Aunque parezca increíble yo diría que en la semana 14 >empecé a notar al bebé en la barriga... era como el famoso "aleteo de >mariposa". Incluso mi marido, que tiene la costumbre de ponerme su mano
>en la panza por las noches, me decía que notaba algo.
Yo he aprendido en la medicina que nada es absoluto (el 100% no existe). Sin embargo NUNCA, vi a una paciente que lo sintiera mover a las 14 sem (sí a las 17-18). Por lo que me parece raro que lo hayas sentido. Si tienes dudas y te angustia ve a lo de tu doctor para que escuche el corazón de tu bebé con el aparatito de ultrasonido, así podrás estar más tranquila. Un saludo
-- Dra. Alicia M. Lapidus Buenos Aires Argentina alicia.lapidus@obgyn.net http://latina.obgyn.net/sp/asesores/lapidus.htm**Nota: Las opiniones expresadas aquí son solo con propósitos educativos, y como tales, no constituyen una relación médico-paciente. Esta información no intenta suplantar su necesidad de consultar al médico antes de elegir cualquier opción terapéutica y/o intervenciones.
**Emails privados no pueden ser respondidos por limitaciones de tiempo, por lo tanto no recibirán respuesta.
**Gracias por su comprensión