search:

salida de liquido amniotico

From: claudiacastiillo (anonymous@obgyn.net)
Fri, 16 Jun 2000 11:49:36 -0500 (CDT)

yo se que la salida de liquido amniotico es como si de repente te orinaras sin que tu sientas, pero como se rompe las membranas hay algun signo o sintoma que uno sepa que se le rompieron las membranas, puede ser que cuando estas embarazada y mojas un poco la pantaleta al estornudar o al reirte que estes tirando liq amniotico poco a poco o es que la vejiga esta comprimida por el utero y es normal, a mi me dio un dolor como punzada en el estomago que me hizo ir al baño a hacer pipi y en unas dos o tres ocasiones al levantarme me daba una punzada en la ingle en la pierna derecha se podria saber a causa de que se me ocasionaban,y si ese dolor punzante que me dio pudiera ser que se me haya salido liquido sin darme cuenta, o si es verdad que el liq amniotico se puede salir en la orina si q ue tu te des cuenta y tiene algun color caracteristico esa orina. gracias por su contestaciones le escribo todo esto por que a mi me paso y me surgen estas dudas para que en un proximo embarao sea exitoso.

--
 claudiacastillo85@latinmail.com
 claudia castillo díaz

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:23 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com