search:

Re: MUJER digest 107

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Fri, 26 May 2000 08:17:35 -0500

Tus datos de fantasía están perfectos ya que la realidad es como la planteás, estos mensajes son PUBLICOS. Bueno, respecto a tu pregunta, te cuento que por lo menos en Argentina, y en lo que a mí respecta, se puede tomar café, té o mate, siempre que sea en forma prudente y moderada. Ninguna exageración es buena, pero si una vez por día te gusta tomar mate, a tu bebé no le va a pasar nada. Otra cosa que es importante es que estás muy segura del origen de la yerba, ya que hace dos o tres años un grupo de paraguayos compraron yerba en USA y estaba contaminada y hasta hubo muertes. Así que si tu familia te la trae o si tienes un lugar confiable, OK, pero si no, mejor tomar té. Mucha suerte con tu embarazo

--
Dra. Alicia M. Lapidus
Buenos Aires
Argentina
alicia.lapidus@obgyn.net

-----Mensaje original----- De: anonymous@obgyn.net [mailto:anonymous@obgyn.net Enviado el: Jueves, 25 de Mayo de 2000 12:52 p.m. Para: Multiple recipients of list MUJER Asunto: MUJER digest 107

MUJER Digest 107

Topics covered in this issue include:

1) mate y embarazo by embarazada@yerba.mate.edu (Dubitativa)

----------------------------------------------------------------------

Date: Wed, 24 May 2000 21:42:03 -0500 (CDT) ---------------------------------------------------------------------- From: anonymous@obgyn.net (Dubitativa) ---------------------------------------------------------------------- To: anonymous@obgyn.net Subject: mate y embarazo Message-ID: <200005250242.VAA17787@forum.obgyn.net>

Hola,

estoy embarazada. Tengo 2 meses y estoy en los primeros dias del tercero.

Vivo en EEUU y no se hasta donde los standares alimenticios de aqui estan fundados cientificamente o sesgados culturalmente.

En particular con el mate. Nadie sabe nada de eso pero lo reducen a cafeina y dice: NADA de cafeina.

Quiero saber como es el criterio en Argentina, Paraguay o Uruguay. El criterio medico y el popular.

Aca estoy perdida y no se si llevarles el apunte.

Chau y disculpen mis datos de fantasia pero no quiero correr riesgo de que se entere nadie en Argentina si no es por mi boca. El mundo es chico. Ademas el spam es grande ;-)

------------------------------

End of MUJER Digest 107 ------------------------------ *********************** ------------------------------

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:22 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com