search:

Problemas para embarazarme, sera por ovarios poliquisticos y el sindrome?

From: Xinia (anonymous@obgyn.net)
Fri, 28 Apr 2000 20:59:34 -0500 (CDT)

Hola!

Normalmente uso el foro en ingles y aprendo mucho de la gente alli, pero me he dado cuenta de que aqui hay una doctora que tambien responde preguntas. Mi problema es que no me puedo embarazar. Empece a tratar hace como dos annos y medio, el doctor me dijo que tenia que tratar por un anno por lo menos, quede embarazada a los 14 meses de tratar, pero aborte espontaneamente como a las 8 semanas. Dejamos de tratar casi por un anno y ahora tenemos 14 meses de estar tratando. Mi esposo salio con cuenta baja de esperma y una varice en un testiculo que ya le fue operada y ademas esta tomando clomiphene. Lo que me preocupa no es el, sino el que yo pueda tener el sindrome de ovarios poliquisticos, pues presento casi todos los sintomas. Mi menstruacion fue casi siempre muy dolorosa cuando era mas joven y mi medico, el primero no encontro causa, pero si menciono que tenia ovarios poliquisticos, y que segun el no era nada del otro mundo ni gran problema. Los otros dos doctores que he tenido han encontrado todo normal en mi, y no me han mencionada la posibilidad de que tenga este sindrome. Sera posible tener ovarios poliquisticos sin tener ese sindrome?Aun cuando los sintomas se den? Me refiero a la infertilidad, a la dificultad de bajar de peso y al vello facial. Necesitare ir a un endocrinologo reproductivo como les llaman aqui en los Estados Unidos? Si alguien puede contestarme, lo agradecere muchisimo!!:)

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:21 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com