search:

Consulta de Mariana

From: Correo (anonymous@obgyn.net)
Tue, 25 Apr 2000 22:29:30 -0300

Gracias Alicia por contestarme, hoy me encuentro en un dia bastante optimista, porque te imaginaras que estoy con muchos altibajos. Con respecto a mi edad me di cuenta despues que no la habia puesto. Tengo 31 años. Otro dato que no me acuerdo si lo puse es que soy primeriza. Si la placenta se apoyara sobre el fibroma que supongo es lo mas probable, por el tamaño, es demasiado alto el riesgo de perder el embarazo? o esta dentro de mis posibilidades cuidar que eso no ocurra, por ejemplo haciendo reposo. Mi gran preocupacion radica en ¿que es lo que puedo hacer yo para que esto siga bien? lo que me tiene mal es dejar todo librado al azar. Otra pregunta, todo fibroma al extirparce produce emorragia y probocaria que me tengan que extirpar la matriz? Gracias por todo y hasta la proxima

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:21 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com