![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
At 10 Apr 2000, anonymous@obgyn.net wrote:
>
>Dra.: El otro día tuve la oportunidad de escribirle, pero por error le escribí en su dirección personal, ahora le escribo aquí al foro para ver si me puede ayudar.
>En realidad son dos problemas las que tengo:
> Las Pastillas (cytotec) que le platique que ingerí, los cuales usted me comento que no debe haber problemas por eso. Yo nunca e tenido legrados.
> ¿tendré posibilidades de tener un bebe?
> Ya me hice un ultrasonido pélvico el cuan no reflejo ningún problema.
>Debo comentarle que cuando estuvimos de luna de miel el regreso con una fuerte infección el cuan le provoco comezón y enrojecimiento el cual él mismo se curo con pomadas y con un antibiótico que sirve para infecciones y se le quito, pero un medico nos dijo que si alguna vez tubo alguna infección fuerte pudo haberlo dejado estéril ¿es posible esto? ¿podría ser mi esposo el del problema a un cuando el ya tubo dos hijos en su anterior matrimonio?
> cuando me viene la menstruación y a los 4 días se me va y tengo relaciones ese día de nuevo sangro ¿es normal?
> Desde hace como 2 meces tengo cono una infección o algo así. Cuando voy hacer pipi al terminar de hacer cuando caen las ultimas gotas siento como un fuerte ardor interno y sino me dan muchas ganas de hacer y al ir solo hago muy poquito y con la misma molestia.
>¿Qué me recomienda hacer para esto?
>
>Dra. Disculpe tanta molestia. Ya empiezo a desesperarme por tener un bebe y quisiera saber por qué no puedo y ya llevo casi un año y medio yendo al medico del IMSS pero la verdad que no hace nada. No le he comentado lo de las pastillas por temor y quisiera saber si me aconseja hacerlo.
>
>Gracias
-- Dra. Alicia M. Lapidus Buenos Aires Argentina alicia.lapidus@obgyn.net http://latina.obgyn.net/sp/asesores/lapidus.htm**Nota: Las opiniones expresadas aquí son solo con propósitos educativos, y como tales, no constituyen una relación médico-paciente. Esta información no intenta suplantar su necesidad de consultar al médico antes de elegir cualquier opción terapéutica y/o intervenciones.
**Emails privados no pueden ser respondidos por limitaciones de tiempo, por lo tanto no recibirán respuesta.
**Gracias por su comprensión