search:

Positivo el test de embarazo

From: mj (anonymous@obgyn.net)
Mon, 10 Apr 2000 13:18:52 -0500 (CDT)

Dra. Alicia: Soy quien firma más abajo "Estoy preocupada" Ayer me hice un test de embarazo y dio positivo ¡estoy embarazada¡ Pero no se puede imaginar la preocupación que llevo ahora encima pues me da un terrible miedo el hecho de que lo vuelva a perder¡¡ He llamado al médico ya. Me tienen que dar hora para analítica y ecografia. Y sólo me han recetado que siga con el ácido fólico y nada más, ningún tipo de prevención pese a que mi embarazo es de algo riesgo (41 años, dos abortos recientes).. Dicen que si sangro que vaya a urgencias de inmediato. En fín, ¿usted que opina? Me han dado cita para el día 29 de Mayo, cuando esté de 12 semanas (anteriormente me habrán hecho la analítica y la ecografía pero el médico no me verá hasta esa fecha) ¿no cree Vd. que debería verme antes?. En fín, que se puede imaginar como son mis sentimientos ahora, por un lado de alegría y por otro de temor. Agradeceré enormemente cualquier consejo suyo.

Gracias por escucharme. Un abrazo

María José

--
mj

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:21 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com