search:

Posible Infección y pastillas

From: Anonymous (anonymous@obgyn.net)
10 Apr 2000 10:28:45 -0700

Dra.: El otro día tuve la oportunidad de escribirle, pero por error le escribí en su dirección personal, ahora le escribo aquí al foro para ver si me puede ayudar. En realidad son dos problemas las que tengo:  Las Pastillas (cytotec) que le platique que ingerí, los cuales usted me comento que no debe haber problemas por eso. Yo nunca e tenido legrados.  ¿tendré posibilidades de tener un bebe?  Ya me hice un ultrasonido pélvico el cuan no reflejo ningún problema. Debo comentarle que cuando estuvimos de luna de miel el regreso con una fuerte infección el cuan le provoco comezón y enrojecimiento el cual él mismo se curo con pomadas y con un antibiótico que sirve para infecciones y se le quito, pero un medico nos dijo que si alguna vez tubo alguna infección fuerte pudo haberlo dejado estéril ¿es posible esto? ¿podría ser mi esposo el del problema a un cuando el ya tubo dos hijos en su anterior matrimonio?  cuando me viene la menstruación y a los 4 días se me va y tengo relaciones ese día de nuevo sangro ¿es normal?  Desde hace como 2 meces tengo cono una infección o algo así. Cuando voy hacer pipi al terminar de hacer cuando caen las ultimas gotas siento como un fuerte ardor interno y sino me dan muchas ganas de hacer y al ir solo hago muy poquito y con la misma molestia. ¿Qué me recomienda hacer para esto?

Dra. Disculpe tanta molestia. Ya empiezo a desesperarme por tener un bebe y quisiera saber por qué no puedo y ya llevo casi un año y medio yendo al medico del IMSS pero la verdad que no hace nada. No le he comentado lo de las pastillas por temor y quisiera saber si me aconseja hacerlo.

Gracias

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:21 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com