![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
* Tome unas pastillas que la Dra. me dijo hoy que no debieron tener consecuencías para no embarazarme(cytotec), quiciera saber cuales pueden ser ahora las consecuencias de ello. * Desde hace varios años padezco mucho de infecciones, flujos, con mal olor (a veces como a cebolla, cuando son flojos blancos, y otras veces a veces con olor a pescado) y de igual forma a veces la orina huele mucho como algo asido. Para esto me dieron antibioticos lo cual me lo controlo y de vez en cuando se quitan, pero de nuevo estoy con lo mismo. * La mestruación varia por uno o dos días. ¿no hay problema con eso verdad? *En la luna de miel con mi esposo de regreso el tuvo una gran infección, comezón,enrojecimiento, etc. ¿Pudo haber sido esto la consecuencía de lo mío? Por todo esto me hize un ultrasonido pelvico lo cual no saco nada anormar, y en los estudios de flujos o de la vagina solo saque pequeña infección como las que le comento y me habian dado los antibioticos pero no sé que más deba hacer.
¿Puede ser mi esposo el problema? El ha tenido dos hijos en su anterior matrimonio pero nos dijo un medíco que si tubo alguna infección muy fuerte pudo haberlo dejado esteril.
Gracias