![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
-- Dra. Alicia M. Lapidus Buenos Aires Argentina alicia.lapidus@obgyn.net
>----- Original Message ----- From: anonymous@obgyn.net To: "Multiple recipients of list MUJER" <anonymous@obgyn.net> Sent: Saturday, March 04, 2000 2:41 PM Subject: MUJER digest 45
> MUJER Digest 45 > > Topics covered in this issue include: > > 1) Pregunta > by kari_f78@hotmail.com (Karintia) > > ---------------------------------------------------------------------- > > ---------------------------------------------------------------------- > Date: Sat, 4 Mar 2000 11:40:15 -0600 (CST) > ---------------------------------------------------------------------- > From: kari_f78@hotmail.com (Karintia) > To: MUJER@OBGYN.net > Subject: Pregunta > Message-ID: <200003041740.LAA08048@forum.obgyn.net> > > Hola > Yo no tengo nada que ver con este foro de discusión y tal vez este medio > no sea el aporopiado para hacer una pregunta pero creo que si pudiera > ser posible que me la respondieran solucionarian esta gran duda que > tengo y me ayudarian mucho como guia para saber que hacer. La pregunta > es esta. Yo estoy tomando un medicamente llamado Diane debido a que soy > demasiado iregular y mis hormonas hacen un desastre conmigo, llevo > tomando este medicamento por un tiempo considerable, pero lo suspendí > dos meses y luego lo he seguido tomando por dos meses mas. El doctor > que me resetó esta medicina me dijo que también funcionaba como > anticonceptivo pero hace unos dias tuve relaciones sexuales con alguien > exactamente el dia que termine de tomar mi Diane, como soy muy > desconfiada al otro dia tome lo que me resetaron como un anticonceptivo > de emergencia, es decir, me tome dos tabletas de ovral (anticonceptivo) > antes de las 72 horas y luego otras dos a las 12 horas de la primera vez > que las tome. La cosa es que segun lo que es el tratamiento del Diane > yo me tengo que empezar el tratamiento otra vez a los 7 dias lapzo > durante el cual se tiene que presentar un sangrado, el cual hasta el dia > de hoy que tengo que empezar a tomarme el Diane otra vez, no se ha > presentado, quisiera saber si el haberme tomado el ovral en estos dias, > un dia despues de haber terminado el Diane, puede tener que ver con lo > anterior y si debo de seguir tomando el Diane aun y cuando no se > presente el sangrado. Se que la "pregunta" es larga, pero por favor si > me pudieran contestar me ayudaria mucho, gracias. > > ------------------------------ > > ------------------------------ > End of MUJER Digest 45 > ------------------------------ > **********************