search:

ovulación

From: mj (anonymous@obgyn.net)
Thu, 17 Feb 2000 09:02:04 -0600 (CST)

Saludos a todos y en especial a la Dra. Alicia (gracias por estar ahí y por contestar a nuestras dudas y temores): Me han dicho que en ciclos regulares la ovulación se presenta entre los 14-18 días despues del primer día de la última regla. Como estoy intentando quedarme embarazada quisiera preguntar en qué momento del ciclo es mejor tener relaciones y con que frecuencia. Mis ciclos son de 26-28 días. He tenido dos partos normales y he tenido recientemente dos abortos, en Agosto y en Diciembre del pasado año. Mi último ciclo fue de 27 días, se supone que por estos días debo de estar ovulando pero no noto los síntomas como presión en el pecho y flujo pegajoso tipo clara de huevo. Si no tengo estos síntomas ¿significa que no estoy ovulando? Gracias anticipadas de nuevo por su ayuda.

María José

--
mj

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:19 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com