![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
Dra. Alicia M. Lapidus Buenos Aires Argentina alicia.lapidus@obgyn.net http://latina.obgyn.net/sp/asesores/lapidus.htm
**Nota: Las opiniones expresadas aquí son solo con propósitos educativos, y como tales, no constituyen una relación médico-paciente. Esta información no intenta suplantar su necesidad de consultar al médico antes de elegir cualquier opción terapéutica y/o intervenciones.
**Emails privados no pueden ser respondidos por limitaciones de tiempo, por lo tanto no recibirán respuesta.
**Gracias por su comprensión
----- Mensaje original ----- De: <anonymous@obgyn.net> Para: "Multiple recipients of list MUJER" <anonymous@obgyn.net> Enviado: Viernes, Febrero 04, 2000 08:51 AM Asunto: MUJER digest 36
> MUJER Digest 36
>
> Topics covered in this issue include:
>
> 1) olvido de una pastilla anticonceptiva por 48 hs.
> by "Mariana y Mario" <perikles@ciudad.com.ar>
>
> ----------------------------------------------------------------------
>
> Date: Fri, 4 Feb 2000 08:42:59 -0300
> From: "Mariana" <perikles@ciudad.com.ar>
> To: <mujer@obgyn.net>
> Subject: olvido de una pastilla anticonceptiva por 48 hs.
> Message-ID: <001f01bf6f05$f90a88c0$0a1520c8@mariana>
> MIME-Version: 1.0
> Content-Type: multipart/alternative;
> boundary="----=_NextPart_000_0007_01BF6EEB.D74BC420"
>
> ------=_NextPart_000_0007_01BF6EEB.D74BC420
> Content-Type: text/plain;
> charset="iso-8859-1"
> Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
>
> Querida Alicia, nuevamente solicito tus servicios profesionales.
> Yo tomo mi gynovin todas las noches, y ayer (jueves), me dí cuenta que > la del miércoles la había olvidado, es decir que la última > pastilla la tomé el martes.
> Entonces ayer a la noche tomé la del miércoles y hoy a la mañana > tomo la del jueves y esta noche tomo la del viernes... Mi temor es que > seguramente, por más que las continúe tomando(voy por la N° 11), > el efecto anticonceptivo ya no funciona al 100% ¿verdad? ¿Debo usar > otro método anticonceptivo complementario, no oral? Gracias... > Espero...
>
> ------------------------------
>
> End of MUJER Digest 36
> **********************