![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
-- Dra. Alicia M. Lapidus Buenos Aires Argentina alicia.lapidus@obgyn.net http://latina.obgyn.net/sp/asesores/lapidus.htm**Nota: Las opiniones expresadas aquí son solo con propósitos educativos, y como tales, no constituyen una relación médico-paciente. Esta información no intenta suplantar su necesidad de consultar al médico antes de elegir cualquier opción terapéutica y/o intervenciones.
**Emails privados no pueden ser respondidos por limitaciones de tiempo, por lo tanto no recibirán respuesta.
**Gracias por su comprensión
----- Mensaje original ----- De: <anonymous@obgyn.net> Para: "Multiple recipients of list MUJER" <anonymous@obgyn.net> Enviado: Domingo, Enero 30, 2000 09:08 PM Asunto: MUJER digest 33
> MUJER Digest 33 > > Topics covered in this issue include: > > 1) olvido de píldora noctura-tomada en la mañana-evacuación anterior a 2 hs. > by perikles@ciudad.com.ar (Mariana) > > ---------------------------------------------------------------------- > > ---------------------------------------------------------------------- > Date: Sun, 30 Jan 2000 10:49:31 -0600 (CST) > ---------------------------------------------------------------------- > From: perikles@ciudad.com.ar (Mariana) > To: MUJER@OBGYN.net > Subject: olvido de píldora noctura-tomada en la mañana-evacuación anterior a 2 hs. > Message-ID: <200001301649.KAA05392@forum.obgyn.net> > > Olvidé tomar mi gynovina a la noche. La tome a las 11am hs de la mañana > siguiente (dentro de las 12 hs.) > El problema es que fui de cuerpo antes de las 2 hs. que "se dice" que > hay que esperar para que la píldora haga efecto.(fue a las 12:40pm > aprox.)Aguanté lo más que pude... pero no llegué a completar las 2 hs. > Quisiera saber si al no haber completado dicho tiempo, estoy reduciendo > el efecto anticonceptivo, o si debo tomar algún método anticonceptivo no > oral (profiláctico) complementario, hasta terminar con mi paquete de > pastillas. > Voy por la grágea N° 7 del paquete de 21. > Gracias por el tiempo... > Mariana > > ------------------------------ > > ------------------------------ > End of MUJER Digest 33 > ------------------------------ > **********************