search:

Re: PARTO DE GEMELOS A LAS 24 SEMANAS

From: Mariano (anonymous@obgyn.net)
Sun, 23 Jan 2000 04:22:15 -0600 (CST)

Apreciada Dra. Lapidus:

Le agradezco muchisimo su respuesta, ya que coincide con lo que me dice mi corazón y mi mente.

La pregunta se debía a un acto debido a la pena por no poder olvidar la carita de mi hijo, que durante 13 dias estuvo con nosotros, a la desesperación contenida dutrnate los dos meses y medio que no he podido descirbir mis verdaderas sensaciones al tener que estar al lado de mi mujer, en unos momentos que ella necesitaba algo de seguridad, amor y ayuda.

Me encanta poder decir que, gracias a Vd., la confianza en nuestro ginecologo, no solo se ha mantenido, sino que ha aumentado, ya que ha estado en todo momento al lado nuestro, y siempre nos ha informado de todo nuestro proceso de todo lo que podía suceder, con un cariño y una ternura díficiles de encontrar hoy en día.

Le aseguro que en una situación parecida, volveriamos ha hacer lo mismo.

Y si decidimos volver a intentarlo, lo haremos con nuestro doctor, con nuestro querido Dr. Gely y Dr. Bogunya, De Barcelona.

Son estos momentos de dar gracias, gracias porque la ciencia nos permite tener a nuestra Carla (con 1,1 Kg ya), nos permitio lograr la mayor ilusión de nuestra vida, y gracias a personas como Vd. que sacrifican su tiempo dando un servicio impagable y desinteresado.

Le deseo a Vd. y a su equipo que tengan todas las fuerzas del mundo para seguir asi. GRACIAS

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:19 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com