search:

Quiero quedarme embarazada. Y un abrazo a Carla por agarrarse a la vida.

From: maria (anonymous@obgyn.net)
Sat, 22 Jan 2000 02:59:12 -0600 (CST)

Saludos a todos. Hola Dra. Alicia. De nuevo escribo para contarles que despues de los dos abortos seguidos que he tenido (ambos a las 6 semanas y sin necesidad de legrado) estoy intentándolo de nuevo. He tomado durante 1 mes Vitamina E que facilita la anidación y el lunes pasado estuve en el Hospital Vall D'hebrón de Barcelona con un médico AOR (alto riesgo obstétrico) que me animó y me dijo que los dos abortos anteriores, posiblemente, son consecuencia de alteraciones genéticas imcompatibles con la vida, como explica la Dra. Alicia en un mensaje que acabo de leer. Tengo 40 años y dos niñas sanas de 12 y 8 años de mi primer marido y mi segundo marido tiene un niño de 6 años. Con lo que está demostrada nuestra fertilidad. El aborto último lo tuve el 7 de Diciembre, hace un mes y medio. Ahora no estamos tomando precauciones y hace una semana empecé de nuevo con el ácido fólico. Despues de toda esta explicación quisiera preguntar si el hecho de haber tenido dos abortos tan seguidos y el último hace tan solo un mes y medio puede afectar el hecho de quedarme embarazada de nuevo y abortar de nuevo. Hay diversidad de opiniones, como en todo. Hay quien me dice que no habiendo habido legrado y habiendo tenido una o dos reglas no hay problema en volver a intentarlo ya y hay quien dice que debería esperar más. Tengo 40 años y a punto de cumplir 41. No puedo esperar, pero me produce angustia pensar que puedo volver a abortar. ¿que opina Vd. Dra. Alicia?

Me ha impresionado el mensaje de los gemelos. Y siento lo mal que lo han pasado los padres. Pero me alegro que viva Carla. (Mi hija pequeña se llama así y es lo más "vivo" que hay, lo llevará el nombre....) Un saludo a esos padres y ¡ánimo y a por otro¡

Maria José

M

--
mj

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:19 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com