search:

Muerte del Feto antes de los primeros 3 meses

From: anonymous@obgyn.net
Wed, 19 Jan 2000 11:38:29 -0600

Unos amigos mios acaban de perder a su bebe debido a que el feto se murio en el utero, ella comenzó con dolores sangrados y colicos, pensaron que era amenaza de aborto y estuvo en reposo, sin embargo los dolores y el sangrado no pararon. El ginecologo les dijo que el bebé habia muerto y que era necesario practicarle un legrado. Seis meses antes tenía puesto el DIU y se lo retiraron y durante eses tiempo estuvo preparandandose tomando complementos vitamínicos y de hierro. A que se debe esto? Conozco tres casos en los que les sucedio lo mismo?, Es alguna enfermedad? Que se puede hacer para prevenirlo? Me interesa porque mi esposa y yo estamos planeando tener otro bebé.

Gracias Omar

p.d. Quise entrar al foro de discusión de la mujer, pero no pude; creo que hace falta hacerlo más fácil.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:19 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com