![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
|
Re: endometrosisFrom: Alexandra (anonymous@obgyn.net)Fri Apr 25 15:59:48 2003
At Fri, 11 Apr 2003, anonymous wrote: > >Hola, Arrepentido oír acerca de sus problemas de fibroma. Para la ayuda >con Endometriosis y fibromas, usted querrá hacer sus preguntas en el >Foro de la Salud de Mujeres en http: //forums.obgyn.net/womens-health/. >Los doctores contestan allí. Usted tendrá que anunciar en el inglés >aunque, cuando yo sólo veo las preguntas que inglesas ser respondidas a. >La buena suerte a usted, y se siente mejor. Mejores respectos a usted. > >At Fri, 11 Apr 2003, anonymous wrote: >> >>Tengo 36 años me han diagnosticado miomas en el utero uno de 3 cm y >>otros pequeños, aparte tambien tengo en la parte posterior del utero >>endometrosis, mi sintomas son menstruciones los primeros dias con poco >>flujo de sangre de color marron y olor desagradable (durante mas o menos >>2 dias) luego flujo abundante (2 dias mas o menos )tambiem con couagulos >>y 6 dias de flujo normal. Durante los dias de flujo abundante fuerte >>dolor abominal, dolor de la la espalda y de piernas, aparecimiento de >>acne, caida de cabello, uñas quebradizas. Tengo un hijo de 11 años y no >>tengo pareja en la actualidad. por favor me aterra la cirujia, necesio >>ayuda gracias Hola, Con esos sintomas que dices tener la posibilidad de una cirugia es inminente. consulta mas de un doctor, pues yo conculte unos 5 antes de la ciruia. tienes que consultar minimo 3 doctores que coincidan con el diagnostico. por lo menos tienes un hijo aunque no se que tan grabe la cirugia que te han dicho los doctores. Espero que esta opinion te sirva de algo. buena suerte! Alex
|
|
Return to ![]()
Technical Problems: webmaster@obgyn.net
Last Updated: Wed Dec 2 03:43:25 2009
Women's Insurance Checklist from Auto Insurance Quote
home | medical professionals | women | industry | forums | international